De esos que luego vuelven, habitan, persiguen o simplemente nunca se van...

13.9.06

La cicatriz de tu brazo

Te reclamaba la llamada telefónica que nunca hiciste, los cumpleaños, los momentos en que esperé una sola señal de que había dejado huella en tu vida... Me dejaste hablar por largo rato, hasta que pusiste frente a mis ojos tu brazo derecho y me mostraste una cicatriz:
... "Me la hice un día que me dijiste, Cárgame!, cárgame!, yo tenía el brazo lastimado, pero no me importó, te cargué y entonces se me quedó esta marca. Cada vez que la veo, me acuerdo de ti"...

Entoces sólo pude abrazarme a tu espalda y llorar. Quizá nunca terminaría de hacerte heridas...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Y entonces, -no les he dicho que lo que ustedes toman erróneamente por locura
sólo es una exasperada percepción de los sentidos? CORAZÓN DELATOR, Edgar Allan Poe