De esos que luego vuelven, habitan, persiguen o simplemente nunca se van...

4.12.05

Mad About you

Do you remember this TV show?
Adoc la song for this moment, así que no tiene nada de malo recordarla:Tell me why,
I love you like I do,
Tell me who,
Can stop my heart as much as you,
Tell me all your secrets,
and I'll tell you most of mine,
They say nobody's perfect,Well, that's really true this time,
I don't have all the answers,
I don't have a plan,
All I have is you,
So darling, help me understand
(What we do) you can whisper in my ear,
(Where we go) who knows what happens after here,
Let's take each other's hand,
As we jump into the Final Frontier,
I'm mad about you baby,
I'm Mad About You.

1 Comentarios:

Blogger Mefisto dijo...

A mi tambien me gustaba esta serie cuando estaba en Veracru....

dirian tu...Coincidencias....

Un besote Nylsa....la primera chica wanna be que conoci...No recuerdo quien decia El hombre es, la sombra parece; el que aspira a parecer renuncia al ser.....creo era Jose Ingenieroa en el Hombre Mediocre.....aunque eso no aplica contigo

7:30 p.m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

 
Y entonces, -no les he dicho que lo que ustedes toman erróneamente por locura
sólo es una exasperada percepción de los sentidos? CORAZÓN DELATOR, Edgar Allan Poe